MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Repercusiones del partido

Lionel Messi: "Australia será un partido duro, no podemos confiarnos"

El capitán de la selección dio sus impresiones luego del triunfo ante Polonia. Mac Allister, Álvarez y De Paul coinciden que volvió la Scaloneta que tiene acostumbrada a la gente.

messi vs polonia

Luego del triunfo de Argentina frente a Polonia y el ingreso a octavos en el Mundial de Qatar 2022, todo es alegría en la Scaloneta. "Era el objetivo. Creo que jugamos un gran partido. Buscamos en todo momento el gol. Volvimos a ser el equipo que solíamos ser para realizar 10 a 15 paces y después atacar" aseguró Alexis Mac Allister, autor del primer gol de la selección.

El jugador aseguró que la selección no se desesperó. "El primer tiempo nos costó entrar un poco, pero aún así jugamos un gran partido".

mesi vs polonia
 

Julián Álvarez, autor del segundo de la Selección señaló que hicieron un gran partido y "cerramos primero en la fase de grupo que era lo importante", completó.

Sobre su estado anímico en este encuentro dijo que  todos los días de te cruzan cosas en la cabeza. "Estar acá es lo máximo, se siente el apoyo argentino. Es algo inolvidable y daremos lo mejor para todos los hinchas".

alexis vs polonia
 

Por su parte Lionel Messi aseguró que van a buscar siempre ganar. "Desde que llegó Scaloni jugamos los partidos de la misma manera. Ahora vamos contra Australia, que será un partido duro. No podemos confiar de nadie ni nada. Este mundial está igualidado y no podemos confiar", señaló.

La pulga adelantó que hay que preparar el partido de la mejor manera "como lo hacemos siempre". "Se vienen encuentros seguidos y poco tiempo por lo que esperamos hacerlo del mejor modo posible".

alvarez vs polonia
 

El mensaje de Messi fue pedirle tranquilidad a los hinchas. "Es partido a partido. Conseguimos un objetivo importante que era pasar de ronda y lo conseguimos", completó.

Por su parte Rodrigo De Paul afirmó que durante el partido tuvo mayor participación. "Creo que la comunicación es importante y el equipo tuvo un muy buen partido".

El siete de Argentina dijo que desde el segundo partido con México la Selección empezó a jugar con el estilo que tiene acostumbrada a la gente y el equipo no cambió a pesar de irse al primer tiempo con Polonia en cero.

julian gol
 

"Son todas finales. Ya sabemos lo que es una derrota y lo que duele. Serán pocos días de descanso para seguir ilusionando a la gente"

Y completó: "Soy un afortunado de estar en el país. Trato de dar lo mejor siempre pero el compromiso no lo voy a negociar nunca".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo