MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
OPINAN LOS LECTORES

Lionel Messi y Barcelona, un solo corazón

En la encuesta de Diario Mendoza, nuestros lectores eligieron su club de origen como próximo destino del capitán argentino una vez que finalice su contrato, con más del 50% de los votos. ¿El PSG? Muy lejos, con sólo el 2%.

messi barcelona

Diario Mendoza consultó a sus lectores sobre el futuro de Lionel Messi una vez que concluya su vínculo con el PSG y los resultados acompañan a los rumores que se vienen dando: más del 50% de los votantes creen que el capitán argentino debería volver al Barcelona para un nuevo ciclo en el club Culé una vez que se venza su contrato con el equipo parisino.

Barcelona reveló el plan para contratar a Messi
Los lectores de Diario Mendoza creen que Leo debería volver al Barça.

En total, el 57% de los lectores de Diario Mendoza eligieron al Blaugrana como futuro club del astro argentino, mientras que en segundo termino, con el 17% de los votos, quedó la opción de que la Pulga se ponga la camiseta de algún equipo en los Estados Unidos. 

En tercer lugar, con el 13% de los votos, los lectores se inclinaron por Arabia u otro destino exótico, mientras que un paso por el fútbol argentino solo cosechó el 11%. ¿El PSG? El actual club de Leo quedó último cómodo en la encuesta, con solo el 2%.  

messi psg
Leo lleva dos años en París y no se ha sentido cómodo.

Lionel Messi acumula records y reconocimientos de manera arrasadora: desde ser el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina, hasta ser el jugador que más veces ha recibido el Balón de Oro y la Bota de Oro, premios otorgados por la FIFA. Es el único jugador en la historia en anotar más de 50 goles en 9 años consecutivos.

messi copa
La Copa del Mundo, la última conquista del crack argentino.

A su vitrina sumó la Copa del Mundo hace poco tiempo y es el jugador con más presencias mundialistas en la historia (26), además de ser el único jugador en ganar dos veces el premio al Mejor Jugador en dos mundiales diferentes (2014 y 2022). Con más de 42 títulos, el capitán argentino decidirá su futuro en los próximos días y los lectores de Diario Mendoza creen que debería regresar a donde todo comenzó. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo