MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
GOLAZO

Lionel Messi convirtió en la victoria del PSG

El capitán de la Selección Argentina convirtió el segundo gol en la victoria del PSG sobre el Montpellier por 3 a 1.

lionel messi festejo psg

PSG volvió al triunfo: se impuso por 3-1 al Montpellier, en condición de visitante, por la fecha 21 de la Ligue 1. Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, convirtió el segundo gol del equipo de Christophe Galtier. A los 27 minutos del segundo tiempo, en un contraataque letal, Fabián Ruiz asistió al astro rosarino: la Pulga definió con sutileza su mano a mano contra el arquero y estiró la ventaja a favor del París Saint-Germain.

lionel messi festejo psg
 

A los 7', PSG se encontró con un penal a su favor del que se hizo cargo Mbappé, uno de los habituales ejecutantes. El francés cruzó el remate, pero Benjamín Lecomte adivinó su intención y se lo atajó. De todas maneras, el VAR advirtió un adelantamiento del arquero y ordenó que se repitiera la ejecución.

Kylian, decidido a tomarse revancha, volvió a rematar pero esta vez cambió de lado. El disparo se estrelló contra el palo izquierdo luego de un roce en Lecomte y el rebote le quedó servido dentro del área chica para solo tener que empujar la pelota a la red, pero increíblemente la tiró por encima del travesaño. 

El PSG marcha en la primera posición de la Ligue1 con 51 puntos, 5 más que su escolta Olympique de Marsella, cuando se llevan disputadas 21 fechas del torneo. El equipo parisino enfrentará al Bayern Múnich el próximo martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo