MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
FÚTBOL

Lionel Messi presentó sus nuevos botines junto a un Fórmula 4 y causó furor por un particular detalle

A través de sus redes sociales, el astro rosarino mostró el calzado que la marca Adidas le proveerá para jugar los próximos compromisos con la Selección Argentina. Con sólo tres fotos, la "Pulga" llamó la atención de los hinchas de Boca Juniors, quienes rápidamente se identificaron con el posteo.

messi nuevos botines

En las últimas horas, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un posteo publicitario que revolucionó a todos donde aparece junto a un auto de carreras, similar a los que se usan en la Fórmula 4.

Mediante una producción de la empresa Adidas, el jugador del Inter Miami presentó sus nuevos botines, los F50, de color violeta y con detalles amarillo flúor. La publicación que consta de tres fotos va acompañada por la frase “encontré el auto con la velocidad que busco”.

El detalle curioso de las fotos son los colores, ya que gran parte de los hinchas del fútbol argentino se sintieron identificados e inmediatamente se volcaron a las redes a expresarlo. Los fanáticos del Club Atlético Boca Juniors viralizaron la publicación y la llenaron de comentarios.

“Y sí, mi rey”; “¿Messi? De Boca, como el 87% de la población mundial”; “Admití que sos Xeneize Leo, no lo escondas más”; “Qué bien te quedan esos colores, Leo querido”; “Qué pedazo de presentación” y “Boca, como todo el país”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. Otros solo dejaron emojis de corazones azules y amarillos en referencia al club argentino.

En otro de los videos compartidos por la reconocida marca que viste a Lionel Messi y a la Selección Argentina, se ve al capitán en una especie de sala futurista, donde se acerca a una máquina, toca una perilla y se crea el nuevo par de botines de la marca. “Advertencia: estás a punto de entrar en una nueva era de rápido”, dice la publicación.

Sin embargo, el rosarino no será el único que lucirá este par en la próxima temporada. Otros futbolistas como Son Heung-Min, del Tottenham, o Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, serán algunos de los que jugarán con este par de botines.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo