MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
VUELVE A PARÍS

Lionel Messi ya tiene fecha de retorno al PSG

El capitán de la Selección Argentina descansa en Rosario, pero ya tiene fecha de retorno a Francia para encarar el tramo final de la temporada.

messi psg

Tras coronarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi se perderá tres partidos con el PSG porque está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario, junto a su familia y amigos. Según anuncian los medios franceses, el astro volverá a jugar en dos semanas.

messi psg
El capitán argentino se perdería 3 partidos

En el París Saint Germain esperan que la Pulga se reincorpore a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero. De esta forma se perdería en total tres juegos: dos por la Ligue 1, ante el Racing de Estrasburgo y el Lens, y uno por Copa de Francia contra Châteauroux.

familia messi navidad
La familia Messi descansa en Rosario

El regreso de Leo Messi sería el miércoles 11 de enero, cuando el PSG enfrente al Angers, por la fecha 18. Por su parte, el francés Kylian Mbappé casi no tuvo descanso y desde el miércoles pasado, tres días después de perder la final del Mundial contra Argentina, volvió a entrenar con el equipo. En tanto, Neymar, que con Brasil llegó a cuartos, instancia en la que perdió con Croacia, está practicando con el plantel desde el jueves.

Guerra declarada en el PSG! Neymar y Mbappé, la bomba de ...
Mbappé y Neymar estarían presentes el miércoles

Si bien el DT Christopher Galtier no confirmó sus presencias, dan como un hecho que los dos cracks jugarán el miércoles contra Racing de Estrasburgo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo