MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
SELECCIÓN

Lionel Scaloni dio la lista definitiva para la Finalissima

La nómina estará integrada por 29 futbolistas, 6 menos que los que figuraban en la preselección. Paredes no será de la partida y Marcos Senesi está convocado.

scaloni

El próximo 1 de junio, la Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima en el estadio de Wembley en el choque que pone cara a cara a los dos campeones de sus respectivas confederaciones. El entrenador argentino, Lionel Scaloni, entregó la nómina definitiva con 29 futbolistas para el partido frente a la Azzurra, desafectando a 6 futbolistas del partido. 

Imagen

Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario no serán de la partida y quien sí figura dentro de la nómina es Marcos Senesi, quien fue convocado por ambas selecciones pero que decidió inclinarse por el llamado Albiceleste. 

Quien vuelve a aparecer es Paulo Dybala, quien recientemente disputó su último partido con la Juventus y su futuro aún es incierto. 

Entre los jugadores que tenían algunas complicaciones físicass, Cristian Romero dice presente en la nómina, al igual que Dibu Martínez. Quien será preservado es Leandro Paredes, quien sufrió una ruptura en la intersección del abdomen y fue intervenido quirúrgicamente. 

Italia y Argentina, frente a frente por un título intercontinental

Aún no hay confirmaciones al respecto de los amistosos que tendrá la Selección de cara al Mundial, teniendo en cuenta la suspensión del encuentro frente a Brasil que estaba presentado en Australia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo