MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
HISTÓRICO

Lionel Scaloni fue homenajeado en Mallorca

El entrenador de la Selección Argentina fue homenajeado en el partido del Mallorca y el Valladolid por la 16ta fecha de la Liga Española.

reconocimiento scaloni

Lionel Scaloni, entrenador campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, fue homenajeado en la previa del encuentro entre el Mallorca y el Real Valladolid por la Liga Española. El pujatense se encuentra instalado en la isla y es muy querido por su paso en el club. 

reconocimiento scaloni
El entrenador fue homenajeado en Mallorca

El entrenador recibió su camiseta con la número 5 enmarcada mientras recibia la ovación de todo el público presente en el estadio Mallorca Son Moix. 

#FoxSportsArgentina #Mallorca #Scaloni #Argentina pic.twitter.com/Jr092U7hqH — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) January 7, 2023 ">

Luego del recibimiento y la ovación, el entrenador nacional dio el puntapié inicial del encuentro para abrir una nueva jornada en donde el equipo isleño resultó vencedor por 1 a 0. 

El puntapié inicial de Scaloni en Mallorca
Scaloni dio el puntapié inicial en el encuentro. 

La continuidad de Scaloni

Según afirman colegas cercanos a la Selección Argentina, el entrenador renovará su contrato en las próximas semanas cuando regrese a nuestro país. El mismo vendrá acompañado de un incremento salarial, aunque resta conocerse por cuanto tiempo será extendido el vínculo. 

scaloni tapia
El entrenador regresará al país para firmar la renovación

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo