MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
GLORIAS

Lionel Scaloni y Gabriel Heinze estarán en la despedida de Maxi Rodríguez

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y el actual entrenador de la Lepra serán los entrenadores en el partido despedida de la 'Fiera' el próximo 24 de junio. También está invitado Lionel Messi.

lionel scaloni

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y su par de Newell's, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador "rojinegro" y del seleccionado argentino Maxi Rodríguez, programado el sábado 24 de junio próximo a las 18:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario. A la fiesta también está invitado Lionel Messi

Scaloni y Heinze participaron de un video de presentación del partido de homenaje a Maxi Rodríguez junto a los humoristas rosarinos Pablo Granados y José María "Pachu" Peña. Los cómicos, fiel a su estilo, protagonizaron un simpático video sketch en donde se los ve practicando bajo la atenta mirada del entrenador de la Selección para estar presentes en el partido despedida de 'la Fiera'.

Es oficial: el entrerriano Gabriel Heinze dirigirá a Newell's Old Boys de Rosario | Análisis
El Gringo también estará en la despedida

El astro Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay. Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo