MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $289.00/$294.00

MENU

9°C

89.5
SCALONETA

Lionel Scaloni habló de todo un poco antes de retornar a España

El entrenador de la Selección Argentina charló con periodistas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de emprender el retorno a Mallorca, lugar en donde reside.

lionel scaloni

El entrenador argentino dialogó con algunos medios de comunicación antes de abordar su vuelo rumbo a Mallorca, su lugar de residencia, y habló de todo: algunos jugadores puntuales, la previa del mundial, su renovación y la incertidumbre del choque frente a Brasil. 

Scaloni se mostró preocupado por la indefinición del partido pendiente frente a Brasil por las eliminatorias, suspendido el 5 de septiembre del año pasado por las autoridades sanitarias del vecino país: “Todavía no sabemos en donde será. Nos está trastocando los esquemas este tema, estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde. Es difícil entender que la FIFA no tome una decisión” especificó el conductor de la Scaloneta en el aeropuerto de Ezeiza antes de retornar a Mallorca. 

Messi y Scaloni
 

“Teníamos pensado realizar una gira por Estados Unidos, pero no podemos programarla. La idea era jugar dos partidos contra rivales del Mundial, pero ahora, aún si se suspende el partido con Brasil, será difícil que con tan poco tiempo por delante esos países nos esperen” enfatizó el entrenador.

Además, el pujatense habló de tres jugadores en específico y sus posibilidades de estar en Qatar:

#TNT Fútbol pic.twitter.com/jAQWvD0XIO — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 4, 2022 ">

Sobre el movimiento de varios de sus jugadores en este mercado de pases, el seleccionador argentino fue claro: “Siempre buscamos que el jugador tenga minutos más allá de la liga o el equipo en el que esté. Cuando uno cambia de club es por algo mejor o porque en su equipo no tiene minutos. Algunos han cambiado. Arranca una nueva etapa para ellos y para nosotros también”.

scaloni conferencia
 

Finalmente, Scaloni dijo que habló con el Chiqui Tapia sobre su continuidad, pero aclaró que no hay nada concreto: “Estuvimos hablando con el presidente (Tapia). No hay una oferta formal todavía. La relación es buena, charlamos y ya se verá. Sinceramente estoy enfocado, y más que nunca, en la preparación para el Mundial. Lo bueno sería continuar con lo que se empezó hace cuatro años, más allá de quien esté”

Mirá las declaraciones de Lionel Scaloni:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo