MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
ARGENTINA CAMPEÓN

Lionel Scaloni llegó a Mallorca y tuvo un emotivo recibimiento

El entrenador de la Selección Argentina arribó a Mallorca, la ciudad en donde vive, y fue recibido por más de 100 argentinos.

scaloni mallorca

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, arribó a Mallorca, ciudad en donde reside, y fue recibido por 100 compatriotas con quienes se sacó fotos y firmó autógrafos. El DT aun no tiene firmada su renovación, pero según el presidente de AFA, Chiqui Tapia, está todo acordado “de palabra”.

@diariomallorca . pic.twitter.com/1drLlts26b — Alejo Rivera (@AlejoERivera) December 27, 2022 ">

El pujatense, que fue homenajeado en su pueblo, vive en el municipio mallorquín de Calviá desde hace varios años. Scaloni eligió la isla para residir junto a su familia tras militar en el Deportivo de la Coruña, West Ham, Racing de Santander, Lazio y Atalanta Calcio.

scaloni hijos aeropuerto
Lionel Scaloni fue recibido por sus hijos en el aeropuerto español. 

Si bien ambas partes (Scaloni y la AFA) tienen acordado de palabra la continuidad hasta después del Mundial de 2026, todavía no se concretó la firma de contrato con la Asociación de Fútbol Argentino para renovar su puesto luego de la conquista en Qatar 2022.

scaloni mallorca
 

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, aclaró que la partida de Scaloni no será una traba para oficializar el acuerdo. "Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", aseguró el mandamás de AFA, Chiqui Tapia.  

scaloni mallorca
Hinchas argentinos recibieron a Scaloni en Mallorca

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo