MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
EN CONFERENCIA

Lionel Scaloni: "Tuvimos situaciones para no terminar de esta manera"

El entrenador de la Selección Argentina habló luego de la clasificación argentina y ya piensa en el choque con Países Bajos: "Saben muy bien a lo que juegan".

lionel scaloni

Consumada la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y expresó su felicidad por el pase de la Selección Argentina. 

Repasá las principales declaraciones de Lionel Scaloni

“Estamos satisfechos, fue un partido muy difícil. Ellos estaban mejor físicamente, pero Leo abrió la lata y a partir de ahí mejoramos”

“No quiero hablar del VAR. El cuarto árbitro me dijo que hay 42 imágenes que analizan la jugada y me quedo con eso”

lionel scaloni
 

“Papu tenía una molestia en el tobillo, pero teníamos la sensación de que el equipo necesitaba otra cosa. Fue lo que intentamos con Lisandro (Martínez), adelantando al Huevo (Acuña) y a Nahuel (Molina)”

“El equipo creó muchísimas situaciones para terminar más tranquilo”

“Hay momentos en el que el rival te mete al central de dos metros en el área, tira pelotazos y hay que defender. Eso también es el el fútbol”

“Lautaro (Martínez) nos salvó un montón de veces No me gustaría decir nada porque sería injusto con Lautaro, que nos ha dado y nos va a seguir dando alegrías”

lionel scaloni
 

“Los jugadores entienden el mensaje: hay momentos que dominás, momentos que tenés que ir a la guerra y momentos que tenés que defender”

“Parece que estamos jugando en Argentina”

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo