MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
SCALONETA

Lisandro Martínez fue presentado oficialmente en el Manchester United

El defensor de la Selección Argentina fue anunciado en redes como nuevo jugador de los Red Devils. El ex Ajax buscará ganar en roce en una liga más competitiva.

lisandro martinez manchester

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual está cada vez más cerca, el defensor argentino Lisandro Martínez cambió de rumbo: el ex Defensa y Justicia firmó su contrato hasta 2027 con el Manchester United y se convirtió en nuevo jugador de los Red Devils.

@LisandrMartinez ✍️#MUFC — Manchester United (@ManUtd) July 27, 2022 ">

El ex zaguero del Halcón de Varela firmó su vínculo y fue presentado oficialmente por las redes sociales del club como nuevo refuerzo. El jugador de la Selección Argentina venía de desempeñarse en la liga holandesa defendiendo la camiseta del Ajax y se sumó al equipo inglés buscando mayor roce internacional en una liga más competitiva como la Premier League.

@LisandrMartinez is ready to bring the heat to United.#MUFC — Manchester United (@ManUtd) July 27, 2022 ">

El polifuncional (puede jugar tanto como volante central como marcador central) será compañero del argentino Alejandro Garnacho, jugador convocado por Scaloni en alguna oportunidad y joven promesa del equipo Rojo.

lisandro martinez firmando
El defensor volante argentino firmó su contrato hasta 2027.

Licha, por el cual el Manchester United abonó una cifra cercana a los 57 millones de euros, se convirtió en el tercer traspaso más caro de un argentino en el mundo, superado únicamente por Gonzalo “el Pipa” Higuaín, por quien la Juventus pagó 90 millones de euros, y Angelito Di María, futbolista por el cual el propio Manchester pagó cerca de 75 millones de euros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo