MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
CONFERENCIA

Lisandro Martínez: "Todavía no llegamos a lo que hemos hecho"

El defensor de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa previo al encuentro con Polonia: "Es un rival duro, tienen jugadores importantes"

lisandro martinez

En la previa del partido que mañana la Selección Argentina afrontará ante Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lisandro Martínez dialogó en conferencia de prensa desde el IBC de Doha. 

lisandro martinez
Licha en conferencia de prensa

El defensor de Manchester United habló de la fortaleza de la Selección Argentina y confesó que le dejó la derrota ante Arabia: "Es cuando más se aprende porque capas con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo".

Lisandro Martínez
El defensor fue titular frente a México

Además, el defensor remarcó lo difícil que son los partidos en Qatar a diferencia de otros torneos y el porque no se llegó a el buen funcionamiento y afirmó: "No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

Por último, Martínez habló del encuentro ante Polonia y como se marca a un delantero como Robert Lewandowski. "Es un rival duro, tienen jugadores importantes. Tenemos que estar bien parados. Sabemos que se mueve muy bien, estar concentrados todo el partido y ser solidos defensivamente".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo