MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
TC 2000

Llaver fue el mejor en Alta Gracia

Berni Llaver fue el más rápido en Alta Gracia y se subió a la punta del TC 2000 tras enccabezar la carrera en la ciudad cordobesa. Barrio y Pernía completaron el podio.

bernardo llaver

El mendocino Bernardo Llaver ganó con contundencia la sexta fecha del TC 2000 disputada en Alta Gracia, Córdoba. El piloto oriundo de San Martín, a bordo de su Chevrolet Cruze, se afirma en lo más alto de la categoría junto con Agustín Canapino, que finalizó en el quinto lugar. 

Llaver totalizó un tiempo de 42 minutos y 41 segundos, aventajando a Jorge Barrio de Toyota y a Leonel Pernía de Renault, quienes lo acompañaron en el podio en la ciudad cordobesa. 

Podio de la 6ª fecha de la TC 2000.

Con este resultado, Berni se sube a lo más alto de la competencia, alcanzando los 152 puntos. Quien lo sigue es Leonel Pernía, con 144. La séptima fecha se llevará a cabo en Rafaela, el próximo domingo 24 de julio

Una vez finalizada la carrera, el mendocino explicó: "Claramente hoy tenía el mejor auto, pero es difícil estar en la punta, porque varías veces me encontré tierra y también pasto. Es complejo ir adelante porque no tenés referencias, lo que lo hace complicado" declaró Llaver en el programa de TyC Sports, Carburando. 

En el TC2000 Series, en tanto, la victoria correspondió al quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408), seguido por el cordobés Isidoro Vezzaro (Toyota Corolla) y por el paraguayo Miguel García (Citroen C4), respectivamente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo