MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FECHA DE LOS CLÁSICOS

Lo que dejó el sábado de clásicos en videos

Dos empates y dos victorias visitantes para el sábado de clásicos en la Argentina. Mañana, Rosario - Newel's, Gimnasia - Estudiantes y River - Boca

gabriel hauche

Pasó una jornada con 4 clásicos bien picantes en donde Banfield y Racing se fueron con una sonrisa luego de quedarse con los tres puntos en condición de visitante, mientras que el clásico santafesino y el clásico porteño terminaron en igualdad 0 a 0. Aquí, un breve repaso:

Al ritmo de la guitarra de Lollo

Banfield venció a Lanus 1 a 0 en La Fortaleza con gol del cordobés Luciano Lollo. El equipo de Diego Dabove se quedó con el triunfo luego de ser superior a un Granate que no tuvo ideas claras y casi no generó situaciones de riesgo. Los del Taladro quedaron cerca de la zona de clasificación, mientras que los de Almirón siguen sin levantar cabeza en el campeonato. 

En el Bajo Flores, el Globo y el Cuervo no pasaron del 0

En el clásico porteño, San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro en un partido que tuvo todas las emociones en los últimos minutos. Ambos equipos se cuidaron mucho y, sobre el final y con el partido quebrado, llegaron las situaciones, teniendo el Ciclón las más claras. En el Santo fue titular el mendocino Sebastián Torrico, que redondeó una buena actuación. 

Tatengues y Sabaleros empataron en un clásico picante

Colón y Unión empataron 0 a 0 en cancha del Sabalero en uno de los partidos más intensos de la jornada. Con Unión levemente superior en la primera etapa y un Colón que pudo haberlo ganado en la segunda parte, los equipos santafesinos terminaron repartiendo puntos y dejando a ambos equipos bien posicionados en la pelea por clasificar. 

Racing, el dueño de Avellaneda

El equipo de Gago derrotó a Independiente por 2 a 1 con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti y se subió a lo más alto de la Zona 1 de la Copa de Liga (hasta que jueguen River y Defensa). Para Independiente había empatado transitoriamente Lucas González. La Academia fue más en el primer tiempo y pudo haber convertido algún gol más. El segundo tiempo fue para el Rojo, que consiguió llegar al empate, pero sobre el final Enzo Copetti le terminó dando la victoria a los de Gago. 

Lo que viene el domingo

Este domingo se jugarán tres de los clásicos más picantes de la Argentina, con el River - Boca como plato fuerte promediando la tarde dominical.

En el primer turno, a partir de las 14, Rosario Central recibirá a Newell's en el Gigante de Arroyito para darle vida a un clásico rosarino con mucho sabor en la previa. 

A las 16:15, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en el Bosque platense, en donde el Lobo buscará romper el maleficio de 12 años sin derrotar al León. La última vez que se vieron las caras fue empate 4 a 4. 

Finalmente, desde las 19, River y Boca disputarán el superclásico del fútbol argentino con el arbitraje de Darío Herrera. Con el equipo Millonario confirmado y Boca esperando hasta último momento a Benedetto (todo indica que estará desde el arranque) Millonarios y Bosteros disputarán el último de los clásicos del día domingo para cerrar una jornada a pleno fútbol. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo