MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1255/$1275

MENU

10°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Locura por el Superclásico: En minutos, Boca Juniors y River Plate agotaron todas las entradas

En un encuentro que promete ser de alto voltaje, se cerró rápidamente la venta de tickets tanto de Boca como de River. Ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, donde el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, lucirá repleto este domingo 21 de abril.

hinchas boca - river

En la cuenta regresiva por el duelo entre Boca y River que se disputará este domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, este viernes se realizó la venta de entradas, que rápidamente se acabaron. 

Las primeras en agotarse fueron las populares y plateas del Xeneize, mientras que por la tarde los siguieron las del Millonario.

Antes de las 16, las 25 mil entradas para el conjunto Azul y Oro ya se habían agotado. Los tickets sólo estuvieron disponibles para socios, en tanto los precios fueron muy elevados: 31.500 pesos las populares y 84.000 pesos las plateas.

Por su parte, River, que también tuvo 25 mil localidades a disposición, quedaban algunas plateas hasta minutos después de las 19. En el caso de la Banda, las entradas se pusieron a disposición desde las 14 para todos los socios plenos y los miembros de Somos River, aunque previamente debían obtener un código en RiverID.

boca vs river
El nuevo Superclásico se jugará en Córdoba, donde Yael Falcón Pérez será el árbitro.

El expendio de ventas se hizo a través de la página web de Deportick. Por eso no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico. No habrá venta en el estadio.

Sobre la disposición en las tribunas, la platea Gasparini y la popular Willington serán para River, mientras que la platea Ardiles y la popular Artime la ocupará la parcialidad de Boca.

Cuál fue el resultado del último Boca vs. River

El último Superclásico se llevó a cabo el 25 de febrero de 2024 en El Monumental por la séptima jornada del actual certamen. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo