MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
DESPEDIDA

Locura total por Ángel Correa y Thiago Almada en Ezeiza

Los dos convocados de último momento por Lionel Scaloni fueron despedidos por una multitud en Ezeiza antes de emprender vuelo rumbo a Qatar.

angel correa ezeiza

Quedan solo dos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y cuatro para el debut de este martes ante Arabia Saudita de la Selección Argentina, que este jueves tuvo un día muy agitado tras desafectar a Nicolás González y Joaquín Correa y llamar de último minuto a Ángel Correa y Thiago Almada. Ambos reemplazantes ya partieron rumbo a Qatar y en Ezeiza vivieron una verdadera locura.

Los jugadores recientemente llamados por Lionel Scaloni para sumarse al plantel en Doha partieron esta madrugada y en el aeropuerto tuvieron una despedida inolvidable. Fueron acompañados en el hall de Ezeiza por una 'marea' de gente que los siguió hasta el embarque alentando por la Selección Argentina, saludándolos y queriendo sacarse una foto.

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86", cantaba la gente en el aeropuerto mientras la prensa intentaba conseguir algunas palabras de los jugadores, que estaban visiblemente emocionados.

Los cambios de urgencia en la lista de 26 de la Selección Argentina fueron decididos debido a que Nicolás González y Joaquín Correa no superaron las pruebas físicas en el entrenamiento de este jueves y el DT decidió desafectarlos por lesión.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo