MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $285.00/$290.00

MENU

4°C

89.5
RECONOCIMIENTO

Los abanderados de los colegios ya pueden retirar sus pases

La Subsecretaría de Deportes decidió hace algunas semanas que los abanderados de todos los colegios de la provincia de Mendoza asistieran gratis al Premier Pádel y al Rugby Championship. Cómo y dónde retirar las entradas

abanderados malvinas

El Gobierno de Mendoza reconocerá el esfuerzo de los estudiantes que portan tanto la Bandera Nacional como Provincial con entradas gratuitas para presenciar el partido del 6 agosto Argentina vs. Australia, por el Rugby Championship, y los partidos de las jornadas del 9, 10 y 11 de agosto del Mendoza Premier Pádel 2022.

En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno provincial ha decidido premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial.

Cómo y dónde buscar las entradas

Los niños y jóvenes abanderados deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el estadio Malvinas Argentinas, únicamente los días 26, 27, 28, 29 de julio y 1 de agosto, de 8.30 a 15.30. Para ello deben presentar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento, con firma y sello del director/a del colegio, que acredite que el estudiante es abanderado de la bandera nacional o provincial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo