MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
POR QATAR

Los diarios locales palpitan los cuartos de final

Los lujosos diarios que se publican en Qatar anuncian con páginas completas los dos partidos todo por este país, de este viernes de cuartos de final. Argentina frente a Holanda y Brasil ante Croacia ocupan espacios muy amplios en la información de cuatro de los diarios que circulan a la venta por Qatar.

diarios qatar

El papel es brillante y la impresión impacta en los diarios sábana como antes estábamos acostumbrados los mendocinos a recibir los diarios. Los de aquí son del formato que tenía Los Andes entre los locales y La Nación entre los diarios nacionales.

diario qatar
 

Prácticamente las páginas están sin publicidad y para los empresarios periodísticos qataries no es un impedimento la cantidad de papel ni la calidad suprema. Como todo en este país, es abundante, y exagerado. Quizás esa gente dominante necesita demostrar poder, riqueza, abundancia… y en los diarios también se notan estas características que uno la ve en las construcciones, las obras públicas, los negocios…

diario qatar
 

En una de las páginas de un matutino el anuncio de los dos partidos de este viernes lo prefirieron realizar con las imágenes de los 4 directores técnicos: Lionel Scaloni (Argentina), Louis van Gaal (Países Bajos), Tité (Brasil) y Zlatko Delic (Croacia). 

diario qatar
 

En otro aparecen Messi y el netherlandés Denzel Duymbries en un partido y Luka Modric con Richarlison por el otro cotejo de cuartos de final de esta Copa del Mundo Qatar 2022.

diario qatar
 

También anuncian el encuentro a doble página centras y le dedican un espacio de página completa a Lionel Messi como a Neymar. 

diario qatar
 

Hay dos periódicos que se publican en idioma inglés y otros 4 en árabe, de los que hemos tenido oportunidad de ver.

diario qatar
 

El mundo futbolístico habla de los cuartos de final de Qatar 2022 y los diarios cataries no podían estar más compenetrados en lo que sucederá este viernes 9 de diciembre. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo