MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HOCKEY SOBRE PATINES

Los equipos de Mendoza ya conocen a sus rivales para el Torneo Argentino

Se sorteó el fixture del Torneo Argentino de hockey sobre patines y los cinco equipos de la provincia de Mendoza ya conocen a sus rivales.

banco mendoza hsp

El torneo argentino de hockey sobre patines comenzará el próximo 17 de abril en Capital Federal con la presencia de cinco equipos de la provincia de Mendoza como representantes de nuestra provincia. San Martín, Banco Mendoza, Casa de Italia, La Colonia y Andes Talleres serán los equipos mendocinos que buscarán la gloria. 

La Zona A tendrá la presencia de Andes Talleres, que compartirá con el duro Concepción de San Juan, Lomas y GEBA. La Zona B estará integrada por Casa de Italia, Olimpia de San Juan, Estudiantil Porteño y Harrod's, de Buenos Aires.

Puede ser una imagen de texto que dice "OFICIAL Comité Nacional Técnico HOCKEY SOBRE PATINES CAP Lunes 3 de abril de 2023 FE DE ERRATA En Referencia al sorteo del campeonato argentino categoría Senior realizado, aclaramos que por un error en el orden de los equipos tercero y cuarto de Mendoza, procederemos el nombre de los mismos, quedando conformadas las zonas de la siguiente manera: invertir Zona A Concepcion •Geba •Andes Talleres Lomas Zona B Olimpia Casa Italia Est.Porteño Harrods Zona C San Martín Mza •Social •River La Colonia Zona Huracán Bco Mza Valenciano .Arg.Juniors cuus. Leonardo Olmos Director CNTHsP"

La Zona C tendrá a dos equipos esteños, como San Martín y La Colonia, que compartirán grupo con Social San Juan y River Plate. Finalmente, la Zona D tendrá la presencia de Banco Mendoza más Valenciano de San Juan, Huracán y Argentinos Juniors. 

Los dos mejores de cada zona clasificarán a la siguiente instancia, en donde se jugarán playoff de eliminación directa a un solo partido. El torneo comenzará el 17 de abril y durará una semana, reuniendo a los equipos más importantes del país. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo