MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores cayeron frente a España en el último amistoso

La Selección Argentina de Handball no pudo en el último amistoso previo a su participación en la Copa del Mundo y fue derrotada por España por 31 a 20.

gladiadores españa

Los Gladiadores perdieron frente a la poderosa España por 31 a 20 en el último juego amistoso previo a su participación en el Mundial Polonia Suecia 2023. El equipo nacional viajará a Cracovia esperando el debut mundialista, en donde se cruzará con Países Bajos. 

January 7, 2023 ">

El equipo dirigido por el DT Guillermo Milano le había ganado 31-27 a Bahréin en su debut en el torneo amistoso Domingo Bárcenas. En su segunda presentación, perdió con Rumania por 31-26. El conjunto "albiceleste" seguirá con su puesta a punto en la localidad de Benidorm, en el este español, hasta el martes 10. Al día siguiente, la delegación se marchará hacia Cracovia, Polonia, donde debutará el viernes 13 frente a Países Bajos en la Copa del Mundo. 

gladiadores espana
El equipo nacional debutará el viernes 13 frente a Países Bajos.

Los otros encuentros que sostendrá el seleccionado argentino por el grupo F serán ante Noruega (domingo 15) y Macedonia del Norte (martes 17). En el último Mundial, Egipto 2021, Argentina finalizó en el undécimo puesto y obtuvo su mejor marca en una Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo