MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores derrotaron a Bahréin en el primer amistoso previo al Mundial

La Selección Argentina de Handball derrotó por 31 a 27 al combinado asiático y de esta manera arrancó con el pie derecho el Domingo Bárcenas, torneo amistoso previo a la Copa del Mundo.

gladiadores

Los Gladiadores se preparan para disputar el Mundial Polonia Suecia 2023, que se disputará desde el próximo 11 de enero hasta el 29 del mismo mes. El combinado argentino se impuso ante Bahréin por 31 a 27 en el primero de los tres amistosos en el torneo Domingo Bárcenas en Benidorm, España. Un buen partido del equipo dirigido por Guillermo Milano que tuvo al arquero Leonel Maciel como el más destacado, elegido el MVP del encuentro, y a Facundo Cangiani, Francisco Lombardi e Ignacio Pizzarro como goleadores con cinco tantos cada uno.

En el comienzo del partido, los argentinos lograron sacar una ventaja de entre tres y cuatro goles que lograron mantener hasta el final del partido. El primer tiempo finalizó 16 a 12 y en el complemento se mantuvo la diferencia y se terminó quedando con el partido por 31 a 27 con tantos de Ignacio Pizarro (5), Facundo Cangiani (5), Francisco Lombardi (5), James Parker (4), Federico Pizarro (3), Lucas Moscariello (2), Pablo Simonet (2), Ramiro Martínez (2), Gonzalo Carró Castro (1), Pedro Martínez (1), Santiago Barceló (1).

El próximo desafío de los argentinos será en la jornada de mañana, cuando enfrenten a Rumania a partir de las 12:45, hora Argentina.

La Selección Argentina de Handball integrará el Grupo F del Mundial de Polonia y Suecia 2023. Tendrá su primera fase en la ciudad polaca de Cracovia y debutará el viernes 13 de enero a las 14.00 ante Países Bajos. Los partidos tanto del Domingo Bárcenas como de la Copa del Mundo podrán verse por TyC Sports Play y TyC Sports. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo