MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores se despidieron con una victoria frente a Qatar

La Selección Argentina de handball derrotó a Qatar por 26 a 22 y de esta manera se despidió de la Copa del Mundo con una victoria.

gladiadores qatar

Los Gladiadores cerraron con una sonrisa su presencia en el Mundial Polonia Suecia 2023: la Selección Argentina de handball derrotó a Qatar por 26 a 22 y de esta manera sumó su primera victoria en la segunda fase del torneo. 

#HandballEnTyCSports🤾🏻‍♂️ ¡Entretiempo en Polonia! Los Gladiadores 🇦🇷 se imponen 12-9 ante Qatar 🇶🇦 por la última fecha del Main Round
Sumate al complemento EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/F1s7TCm9fi
🎙@jotamrinaldi @mluislarre @seba_simon pic.twitter.com/xwV4pXAnId — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) January 23, 2023 ">

Ignacio Pizarro convirtió 9 goles y fue el goleador del equipo, además de ser elegido como MVP del encuentro. Con este triunfo, los gladiadores finalizarán en el 5to lugar del Main Round, asegurándose un lugar entre el puesto 17 y 20. 

gladiadores qatar
 

Las derrotas frente a Alemania y Serbia dejaron sin chances al equipo argentino, pero de todas formas el triunfo le permiten cerrar la Copa del Mundo en donde acumuló dos triunfos (el otro fue ante Macedonia del Norte) y 4 derrotas (frente a Países Bajos y Noruega)

#HandballEnTyCSports🤾🏻‍♂️ ¡Triunfo de los Gladiadores!🇦🇷 En su último partido del Mundial, la Selección Argentina derrotó 26-22 a Qatar 🇶🇦 y se despidió con una sonrisa.
Lo viviste junto a @jotamrinaldi @mluislarre y @seba_simon pic.twitter.com/JV7Sdu4gow — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) January 23, 2023 ">

El equipo argentino cayó en los partidos frente a las potencias, aunque mostró pasajes interesantes (el primer tiempo frente a Noruega y Serbia y los últimos minutos frente a Países Bajos). Lamentablemente, no pudo repetir su mejor actuación en una Copa del Mundo: en Egipto 2021 fue 11° y quedó muy cerquita de ingresar a los cuartos de final. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo