MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores festejaron en el Tres Naciones

La Selección Argentina de Handball masculina se quedó con el trofeo del torneo Tres Naciones disputado en Córdoba. El equipo argentino prueba variantes y comienza una renovación en su plantel.

gladiadores

La Selección argentina masculina de handball, Los Gladiadores, se adjudicó el torneo Tres Naciones que se jugó en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, al superar a su par de Uruguay, por 37-19.

El equipo dirigido por Guillermo Milano fue muy superior al combinado charrúa, sobre todo en el segundo período, ya que la primera mitad había finalizado con un corto 18-13.

La formación inicial elegida por el entrenador incluyó a Juan Manuel Bar; Federico Fernández, James Parker, Pedro Martínez, Juan Saco, Facundo Cangiani y Franco Gavidia.

Los Gladiadores se quedaron con el trofeo en juego, debido a que en la tarde del viernes había goleado al tercer participante del torneo, Paraguay, por un contundente 52-12.

El equipo argentino dirá presente en el Mundial de Polonia - Suecia 2023, torneo al que clasificó luego de ser segundo en el Campeonato Sudamericano y Centroamericano. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo