MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores no pudieron con Rumania

El equipo nacional cayó en su segunda presentación en el cuadrangular Domingo Bárcenas frente a Rumania por 31 a 26. Mañana cierran su participación frente a España.

gladiadores

Los Gladiadores continúan con su preparación para el Mundial Polonia Suecia 2023 y, en su segundo amistoso, cayeron por 31 a 26 frente a Rumania, en el segundo partido del torneo amistoso Domingo Bárcenas que se disputa en España. 

Imagen

El elenco nacional  tuvo un mal primer tiempo, que lo dejó en desventaja por 18 a 11, y nunca supo recuperarse, pese que en la segunda parte mejoró su juego y terminó con el tanteador a favor.

La Selección Argentina de Handball integrará el Grupo F del Mundial de Polonia y Suecia 2023. Tendrá su primera fase en la ciudad polaca de Cracovia y debutará el viernes 13 de enero a las 14.00 ante Países Bajos. Los partidos tanto del Domingo Bárcenas como de la Copa del Mundo podrán verse por TyC Sports Play y TyC Sports. 

Cabe remarcar que el jueves se enfrentó ante Bahréin en el inicio de la gira y los de Guillermo Milano se impusieron por 31 a 27. Cierran mañana ante España. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo