MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores no pudieron con Serbia

En su segunda presentación en el Main Round, la Selección Argentina de Handball cayó por 28 a 22 frente a Serbia. Cierra su participación frente a Qatar.

gladiadores

La Selección Argentina masculina de Handball perdió ante Serbia por 28-22 en el segundo partido de la Main Round del Mundial Polonia Suecia 2023. De esta manera, Los Gladiadores cayeron en su segundo partido al hilo y ahora deberán completar el calendario enfrentando a Qatar. 

gladiadores
 

Tras un gran primer tiempo, el conjunto dirigido por Guillermo Milano no lo pudo sostener en el complemento y por errores en el ataque finalmente terminó derrotado ante los serbios. Ahora los Gladiadores cerrarán su participación en el último partido ante Qatar el lunes a las 11.30 por TyC Sports y TyC Sports Play.

gladiadores
 

Los Gladiadores, que habían caído ante Alemania por 39 a 19 en su primera presentación en la Main Round y ya no tenían chances de clasificarse a los cuartos de final, tampoco pudieron este sábado contra los serbios aunque en un encuentro más parejo (la primera mitad terminó 11-10).

#HandballEnTyCSports🤾🏼 ¡Final en Polonia 🇵🇱 ! Los Gladiadores 🇦🇷 cayeron por 28 a 22 frente a Serbia 🇷🇸. El lunes cierran su participación en el Mundial ante Catar🇶🇦. Lo viviste EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn@jotamrinaldi @mluislarre @seba_simon pic.twitter.com/jpDZmMdQRx — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) January 21, 2023 ">

En la primera ronda, el equipo que dirige Guillermo Milano cayó en el debut ante Países Bajos por 29-19, luego perdió contra Noruega por 32 a 21 y en el cierre le ganó a Macedonia del Norte por 35 a 26 para avanzar de fase.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo