MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
HANDBALL

Los Gladiadores y una dura derrota frente a Noruega

Luego de un buen primer tiempo, Los Gladiadores no pudieron en momentos claves y la poderosa Noruega se quedó con la victoria por 32 a 21.

gladiadores noruega

Los Gladiadores cayeron ante Noruega por 32-21 correspondiente al segundo partido de la primera fase del Mundial Polonia Suecia 2023. La Selección Argentina de Handball masculino venía de caer ante Países Bajos en el debut y de esta manera sumó su segunda derrota en el certamen.

gladiadores noruega
El Chino Simonet fue el goleador de Los Gladiadores.

Los Gladiadores estuvieron en todo momento por debajo de los noruegos en el marcador, pero también fueron de mayor a menor en la segunda presentación de la Copa del Mundo. Sin embargo, la primera parte el encuentro fue más parejo. La Selección Argentina tuvo un buen rendimiento en la zona defensiva y supo aprovechar los momentos para golpear a su rival. Pero cuando se jugaban los últimos minutos de los primeros 30, Noruega comenzó a sacar todo su poderío ofensivo y se fue al descanso, con una diferencia de 4 goles, ganando por 16-12.

Imagen

El en complemento la Selección Argentina salió a buscar el partido, pero defensivamente no estuvo tan sólida como en la primera parte y los europeos aprovecharon las falencia en la zona baja del conjunto Albiceleste. Los de Guillermo Milano con confianza fueron en busca de seguir acortando las distancias en el marcador, pero el fondo de Noruega fue un bloque, y quedó demostrado en el resultado final con una abultada derrota para la Selección Argentina por 32-21.

#HandballEnTyCSports🤾🏻‍♂️ ¡Otra derrota para Argentina🇦🇷! Los Gladiadores cayeron 32 a 21 frente a Noruega🇳🇴, en su segunda presentación en el Mundial de Handball. Lo viviste EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn junto a @jotamrinaldi @mluislarre @seba_simon pic.twitter.com/n5SJBEp0Nt — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) January 15, 2023 ">

La Selección Argentina de Handball cerrará su participación en la primera ronda frente a Macedonia del Norte el martes desde las 14. El equipo nacional necesita una victoria para poder meterse en la siguiente etapa de la Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo