MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Los Leones cayeron frente a India

La Selección Argentina de hockey sobre césped masculino, Los Leones, comenzó con una derrota en el regreso de la FIH Pro League.

leones india

Los Leones, la Selección Argentina de hockey sobre césped masculina, comenzaron con el pie izquierdo su gira por Europa: cayeron por 3 a 0 frente a India en Países Bajos y de esta manera no pudieron retomar la FIH Pro League con una sonrisa, tras tres meses de parate. 

leones india
Los Leones cayeron con la India

Los dirigidos por Mariano Ronconi tuvieron un buen papel hasta el entretiempo, en donde el equipo asiático puso toda su jerarquía en cancha y se quedó con una incuestionable victoria. De etsa manera, el equipo nacional queda en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos, a 3 de Australia. Aún debe enfrentar el próximo domingo a la India y luego de medirá el 16 y el 19 de este mes frente a Nueva Zelanda.

leones india
El equipo argentino marcha quinto en la FIH Pro League

Mañana será el turno de Las Leonas, quienes marchan segundas en la competencia y buscan defender el título obtenido la temporada pasada. Desde las 13 enfrentarán a China y luego tendrán 3 juegos más para cerrar su participación. En el plantel está la mendocina Delfina Thomé. 

leonas
Las leonas buscan repetir el título

Las dirigidas por Fernando Ferrara se encuentran segundas (23), a tan sólo un punto de Australia, que encabeza el certamen con 24 unidades. El conjunto que salga campeón consigue el pasaje directo a la Copa de las Naciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo