MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
HOCKEY

Los Leones y Francia empataron en un partidazo

Los Leones y los franceses animaron uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo y empataron 5 a 5

leones

Los Leones igualaron 5 a 5 ante Francia en el último partido de la zona del Mundial India 2023 de hockey sobre césped masculino y culminó segundo dentro del grupo. Casi de arranque, la Selección Argentina se puso en ventaja, pero luego el encuentro se tornó de ida y vuelta y estuvo para cualquiera de los dos seleccionados. 

Imagen
Partidazo entre Argentina y Francia

En un choque de ida y vuelta, en donde los Leones comenzaron arriba y estuvieron muy cerca de perderlo, el combinado nacional salvó el invicto y clasificó como segundo a la siguiente instancia de la Copa del Mundo, en donde enfrentará a un tercero que saldrá del grupo de Bélgica, Alemania, Corea del Sur y Japón.

leones
 

Sobre el final del partido, cuando restaba muy poco, Charlet puso adelante a los franceses desde tiro penal y, en la última jugada del encuentro, Della Torre anotó el agónico gol del empate para el equipo de Mariano Ronconi. 

Imagen
Así gritó Della Torre el agónico empate. 

La selección argentina espera rival (por ahora es Corea del Sur) en lo que será el choque de octavos de final. El partido se disputará el próximo lunes 23 de enero y el ganador accederá a los 4tos de final, en donde espera Inglaterra. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo