MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
HOCKEY

Los Leones quedaron eliminados en India

El equipo nacional lo ganaba bien, pero en el último cuarto Corea del Sur lo empató y en los shoots outs falló menos, eliminando a la Selección Argentina.

leones

Se acabó el sueño mundialista de los Leones: la Selección Argentina cayó en shoots outs por 3 a 2 frente a Corea del Sur luego de empatar 5 a 5 durante el tiempo regular. El equipo nacional atacó bien, pero pagó caros los errores defensivos y los coreanos lo empataron en el final, quedándose con el triunfo en los remates libres y clasificando a cuartos de final del Mundial India 2023

leones
 

Luego del empate frente a Francia que lo llevó a jugar este partido previo a los cuartos, el equipo nacional mostró peso ofensivo y variantes en ataque, pero continuó con los errores dentro del propio área y pagó caro sobre todo en el último cuarto, en donde aventajaba por dos a Corea y, en una ráfaga, el equipo asiático consiguió el empate. 

leones
 

De esta manera, los dirigidos por Ronconi se despiden de la posibilidad de pelear por el título, pero seguirán compitiendo para determinar la posición final en la Copa del Mundo. Corea, por su parte, enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo