MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA PANAMERICANA

Los Leones también aseguraron su boleto al Mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre césped goleó por 5 a 2 a Canadá y se clasificó al Mundial de India 2023. Ahora, definirá el torneo el día domingo.

los leones clasificados

Con el mendocino Emiliano Bosso, los Leones vencieron a Canadá por 5 a 2 con goles de José Tolini (en dos oportunidades), Federico Fernández, Tomás Domene y Maico Casella y se clasificaron al Mundial a disputarse en la India en 2023.

El equipo de Mariano Ronconi finalizó primero en su zona y por sobre Chile y Brasil y, luego de vencer a los canadienses, accedió a la final de la Copa Panamericana, en donde espera rival que saldrá del choque entre Chile y Estados Unidos.

En la jornada de ayer, fueron las Leonas quienes consiguieron su boleto a la Copa del Mundo, venciendo al mismo rival 3 a 0 y ahora definirán su torneo enfrentando a Chile el próximo sábado desde las 18:30. Por su parte, los Leones buscaran el próximo domingo a partir de las 17 quedarse con el título, con el pasaje a la próxima Copa del Mundo y asegurado también. 

ES UN SENTIMIENTO 🇦🇷#LosLeones 🦁 vencieron a Canadá y se metieron de lleno a la FINAL de la Copa Panamericana 🏆@VisaArgentina @adidasAR @Triunfo_Seguros @GatoradeARG @Sancor_Salud @YPFoficial @enardinfo @DeportesAR pic.twitter.com/CGFMo6Bku6 — ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) January 28, 2022 ">

Foto: Confederación Argentina de Hockey

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo