MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Los Leones vencieron a Australia. Las Leonas no pudieron

Los Leones vencieron a Australia por shots outs tras empatar 2 a 2. Por su parte, Las Leonas cayeron 2 a 0 frente a las oceánicas.

argentina australia leonas

El seleccionado masculino de hockey sobre césped de Argentina, Los Leones, venció hoy a Australia en definición por penales luego de haber empatado 2 a 2 en tiempo regular, mientras que Las Leonas perdieron con Australia 2-0, en sendos partidos de la edición 2022-2023 de la FIH Pro League.

Imagen

Los Leones, que comenzaron perdiendo ante Australia por 2 a 0, lograron revertir el marcador y empataron 2 a 2, para luego quedarse con la victoria en la definición por penales australianos que ganaron por 4 a 2. El partido se jugó en la ciudad de Hobart y los argentinos sumaron el punto bonus por haberse quedado con el triunfo en el desempate.

El equipo albiceleste volverá a jugar el próximo jueves ante España a las 5 (hora argentina).

Por su parte, Las Leonas perdieron ante las australianas por 2 a 0 y el próximo jueves jugará su segundo encuentro ante Estados Unidos. Australia abrió el marcador con el gol de Amy Lawton a los dos minutos de juego y tras esa ventaja las locales manejaron el desarrollo del juego y a los 18 minutos ampliaron el resultado por intermedio de Renee Taylor.

argentina australia leonas
 

Las argentinas no pudieron reponerse y termino perdiendo en su primer partido por la gira por Australia. Las argentinas son las campeonas del certamen en la pasada edición y están en lo más alto de la clasificación con 14 puntos,

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo