MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
HANDBALL

Los mendocinos, a cuartos

UNCuyo y Municipalidad de Maipú en femenino y Godoy Cruz y Municipalidad de Tupungato clasificaron a la siguiente instancia del Torneo Nacional B que se está llevando a cabo en Comodoro Rivadavia.

muni maipu handball femenino

Los equipos representantes de Amebal se clasificaron a cuartos de final del Tornero Nacional B de clubes que se disputa en Comodoro Rivadavia, Chubut. Municipalidad de Maipú y UNCuyo en femenino y Municipalidad de Tupungato y Godoy Cruz en el masculino buscarán el título en el sur del país. 

En la rama femenina, la Muni superó a Cinco Saltos por 26 a 25 y consiguió su boleto, mientras que las universitarias hicieron lo propio frente a Independiente de Chivilcoy por 40 a 20 para meterse entre las mejores 8 del certamen. 

En cuartos, las maipucinas enfrentarán a Banco Provincia de Mar del Plata desde las 11:15, mientras que UNCuyo se verá las caras con Handball Norte, también de la ciudad costera, desde las 18:30.

Por el lado del masculino, Municipalidad de Tupungato derrotó a Meraki de Neuquén por 39 a 36 y clasificó a la siguiente instancia, en donde enfrentará a Nuestra Señora de Luján, de la Federación Metropolitana a partir de las 16:45. 

Por su parte Godoy Cruz, que ya había obtenido la clasificación en la segunda fecha, cayó frente a SAG Los Polvorines por 35 a 19 y enfrentará a Juventud Unida de la Federación Metropolitana desde las 20:15, cerrando la jornada. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo