MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PUMAS

Los mendocinos serán titulares para enfrentar a Australia

Gonzalo Bertranou y Juan Martín González irán desde el arranque en el segundo encuentro de Los Pumas frente a Australia por el Rugby Championship que se disputará en San Juan.

pumas san juan

Luego de la derrota el sábado pasado en nuestra provincia frente a los Wallabies, Los Pumas tienen revancha pronta frente a los australianos el próximo sábado en la vecina provincia de San Juan desde las 16:10. 

La novedad en el equipo del australiano Cheika es que serán titulares los dos jugadores mendocinos dentro de la formación del combinado nacional: Juan Martín González se mantiene dentro del equipo como tercera línea, mientras que Gonzalo Bertranou será el medio scrum del equipo. 

Imagen

Dicho encuentro corresponde a la segunda fecha del Rugby Championship y será transmitido por ESPN y Star +. En su primera presentación, el equipo argentino cayó por 41 a 26 frente al combinado de Oceanía.

Imagen

Los Pumas, que vienen entrenando doble turno en el UNSJ, intentarán mejorar en el aspecto defensivo, factor clave en la derrota del sábado pasado. 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo