MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ARGENTINA

Los muchachos de la Scaloneta tuvieron su último partido

Con presencia de varios de los que dirán presente en Qatar, se jugó la última fecha del fútbol europeo en diferentes países. Goles, asistencias y buenos rendimientos de los jugadores argentinos.

dybala

Si bien algunos fueron liberados antes de tiempo por final de los torneos, como Franco Armani, y otros fueron liberados por sus entrenadores este fin de semana, como Acuña o el Papu Gómez, varios de los muchachos de la Scaloneta tuvieron su último partido con sus clubes antes del Mundial de Qatar 2022

Una de las noticias más resonantes fue la aparición de Paulo Dybala, quien tuvo un rato de fútbol en el empate de la Roma frente al Torino por 1 a 1. El cordobés ingresó 20 minutos y se mostró recuperado de la lesión que lo tuvo en duda hasta último momento en la lista de 26 que presentó el seleccionador argentino Lionel Scaloni. 

Otro que tuvo acción fue el capitán: Lionel Messi dijo presente y jugó más de 70 minutos en el encuentro en el que PSG goleó al Auxerre por 5 a 0. La Pulga se mostró inquieto y movedizo y dio una asistencia en la goleada del líder de la Ligue 1. 

En Inglaterra, el Brighton de Alexis Mac Allister cayó por 2 a 1 frente al Aston Villa del Dibu Martínez. El ex Argentinos Juniors abrió el marcador al minutos de juego, mientras que el Dibu se mostró seguro en el triunfo de su equipo, a pesar del blooper en el gol de Alexis. 

Además, Lisandro Martínez jugó todo el partido en el triunfo del Manchester United frente al Fulham por 2 a 1. El rosarino se ganó el lugar y es clave en el equipo Rojo, en donde también jugó Garnacho, que convirtió el segundo tanto. El joven será clave en el futuro inmediato de la Selección Argentina. 

En Italia, Lautaro Martínez jugó un buen partido y llega afilado a la Copa del Mundo en la victoria del Inter sobre el Atalanta por 3 a 2. También tuvo algunos minutos Joaquín Correa, quien ingresó por el Toro a poco del final. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo