MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
NBA

Los Nuggets de Campazzo, eliminados

La franquicia de Colorado cayó frente a los Golden State Warriors en el quinto partido de la serie y quedó eliminada de los Playoff. Facu sumó unos minutos.

campazzo 15-2

Denver Nuggets cayó frente a Golden State Warriors por 102 a 98 y quedó eliminado de los playoff de la NBA. Facu Campazzo jugó apenas 3 minutos, en donde sumo un rebote y una asistencia. 

El equipo del argentino no pudo frente a uno de los grandes candidatos a quedarse con el anillo y cayeron con un contundente 4 a 1 global en la Conferencia Oeste de la postemporada. 

Campazzo cerró así su participación en la NBA, con momentos en donde tuvo rodaje y otros, como los últimos partidos, en donde no tuvo la acción deseada. Sin muchas chances de parte del entrenador Malone, el base argentino estuvo lejos de ser protagonista en el equipo de Colorado. 

Con minutos de Vildoza, los Bucks avanzaron

Milwaukee Bucks venció a 116 a 100 a Chicago Bulls y cerró la serie por 4 a 1 para avanzar de ronda en la postemporada. El marplatense Luca Vildoza ingresó dos minutos en el equipo de Wisconsin, luego de que se haya producido su debut hace algunos días. 

Ahora, los últimos campeones se verán las caras con los Boston Celtics. La serie comenzará el domingo a partir de las 14.  

Los Timberwolves de Bolmaro irán mañana por la clasificación

Minnesota Timberwolves enfrentará mañana a Grizzlies Memphis para intentar liquidar la llave. Por ahora, el equipo de Leandro Bolmaro, Timberwolves, está adelante por 3 a 2 e intentará cerrar la llave en casa el viernes a partir de las 22. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo