MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
DAKAR

Los pilotos mendocinos no aflojan en Arabia Saudita

Finalizó la temida etapa que atravesó el desierto y los mendocinos continúan expectantes. Fueron 376 kilómetros de recorrido por Rub Al Khali.

dakar

Los pilotos mendocinos atravesaron la compleja decimosegunda etapa del Rally Dakar 2023, la cual incluyó 376 kilómetros por el vacío desierto de Rub Al Khali, en Arabia Saudita. La flota mendocina se alista para las últimas dos etapas, en donde buscarán quedar lo más arriba posible en la general.

dakar
Los pilotos atravesaron el desierto

En autos, el francés Sebastian Loeb volvió a ganar, aunque el príncipe Nasser Al Atiyyah se mantiene al frente de la general. Juan Cruz Yacopini concluyó en el 11° lugar, a casi 13' del líder, y se mantiene dentro del top ten. Muy cerca, Sebastián Halpern terminó 13° y quedo en el decimoprimer lugar de la general. 

general autos
 

En motos, la lucha por la punta de la general sigue muy disputada. Por ahora, quien manda es el australiano Toby Price. Franco Caimi redondeó un excelente trabajo arribando en la 13° posición, a 4' y medio del líder. Su hermano Stefano fue 30°. Franco se encuentra 12° en la general y espera meterse en lo más alto en las próximas dos etapas. 

general motos
 

En quads, el tupungatino sigue descontándole minutos al líder de la general, Alexandre Giroud, y fue tercero, a poco más de 5' del brasileño Marcelo Madeiros. El del Valle de Uco está segundo a 59' del líder y no se baja de la pelea en estas últimas dos etapas. 

general quads
 

La 13ª etapa del Rally Dakar 2023 de este sábado, se correrá entre las localidades de Shaybah y Al-Hofuf, con 154 kilómetros cronometrados y 521 de enlace.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo