MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
DAKAR

Los pilotos mendocinos se destacaron en la novena etapa

Con varios dentro de los top 10 en las diferentes categorías, los pilotos mendocinos dejaron una buena actuación en la novena etapa en Arabia Saudita.

dakar motos

Pasó la novena etapa del Rally Dakar 2023 y los pilotos mendocinos tuvieron una gran performance en Arabia Saudita. La etapa, que unió de Riyadh a Haradh con un enlace de 328 km y una especial de 358 km dejó resultados más que positivos para los pilotos de la provincia.

@GiroudAlexandre finished 5th and was not worried about keeping the overall lead.

🔴 Follow the other categories live:https://t.co/BrruP0oEtI#Dakar2023 pic.twitter.com/fy8VYmaRp9 — DAKAR RALLY (@dakar) January 10, 2023 ">

En autos, Sebastián Halpern arribó en el 9no lugar, a 12' 18'' del líder. Por su parte, Juan Cruz Yacopini quedó en la 15° posición, a poco más de 23 minutos. 

novena etapa autos
Juan Cruz Yacopini se mantiene en el top ten

En quads, el tupungatino Francisco Moreno volvió a subirse al podio, quedando segundo a casi 5' del lituano Kancius, quien fue el líder de la etapa. En la general, el del Valle de Uco continúa expectante y varios argentinos figuran en el top 10. 

novena etapa quads
El tupungatino está segundo en la general

En motos, Franco Caimi ingresó por primera vez entre los 10 mejores, quedando 8vo a poco más de 10' del líder, el argentino Luciano Benavídez. Stefano Caimi llegó en 30° posición. 

clasificacion novena etapa motos
Los benavídez pelean por llegar a lo más alto en motos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo