MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
DAKAR

Los pilotos mendocinos tuvieron un gran domingo

El domingo tuvo una octava etapa en donde los pilotos mendocinos se destacaron. Yacopini fue 11° en autos, Franco Caimi terminó 18° en motos y Francisco Moreno 8° en quads.

dakar quads

El Rally Dakar 2023 sigue adelante, con muy buenas actuaciones de los pilotos mendocinos. Este domingo se corrió la octava etapa, de 823 kilómetros (346 cronometrados) entre Al Duwadimi y Riyadh, capital de Arabia Saudita.

dakar quads
Una nueva y emocionante etapa en el Dakar

En autos, el mendocino Juan Cruz Yacopini finalizó en la 11ª posición, a 18m58s del francés Sebastián Loeb. Por su parte, Sebastián Halpern, con la navegación de Ronnie Graue, culminó en la 13ª colocación, a 20m25s del francés.

autos general
La general de autos, con Yacopini entrando al top ten. 

En motos, el mendocino Franco Caimi fue 18º, a 14m40s de Ross Branch, de Botswana; mientras que su hermano, Stefano, concluyó la octava etapa en la 29° posición, a casi 20 minutos del líder.

general motos
La genera de motos, con el argentino Benavídez en el segundo lugar

En quads, el tupungatino Moreno llegó en el octavo lugar, a 42 minutos del líder. El mendocino se mantiene en el 4to lugar de la tabla general, mientras que el argentino Andujar es escolta del líder, el francés Giroud. 

quads general
Moreno continúa 4to, con varios argentinos en el top ten

Este lunes 9 de enero habrá jornada de descanso, para retomar el martes las últimas seis etapas finales del Rally Dakar 2023.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo