MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
¡COMO EN QATAR!

Los Pumas 7's vencieron a Francia en la final y se consagraron en Vancouver

Con el mendocino Rodrigo Isgró como protagonista, Los Pumas 7's vencieron a Francia por 33 a 21 y se quedaron con la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven.

los pumas seven campeones

Al igual que en el Mundial de Qatar 2022, Argentina volvió a derrotar a Francia en una final: Los Pumas vencieron a los Galos por 33 a 21 y de esta manera se alzaron con la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven que se disputó en Vancouver, Canadá. El mendocino Rodrigo Isgró volvió a ser pieza clave del equipo. 

los pumas seven campeones
 

El equipo argentino había derrotado a Irlanda en semis y anteriormente había dejado atrás a Fiji en los cuartos de final. El equipo se Santiago Gómez Cora había sido segundo en Los Angeles y ahora consiguió la victoria para quitarse la espinita de esa final frente a Nueva Zelanda. 

los pumas seven campeones
 

Con este triunfo, Argentina logra su segundo triunfo en lo que va de la competencia (ya había triunfado en Hamilton) y se ubica segundo en la tabla con 108 puntos, a 12 del líder Nueva Zelanda. La próxima etapa se disputará en Hong Kong a fines de este mes de marzo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo