MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
RUGBY

Los Pumas campeones del Seven de Canadá

Con el mendocino Isgro presente desde el arranque en semis y en la final, Los Pumas se quedaron con el Seven de Canadá disputada en Vancouver. El equipo argentino derrotó a Fiji, Australia e Inglaterra para quedarse con el título.

los pumas campeones

El equipo argentino de Rugby Seven se consagró campeón del Seven de Canadá disputado en Vancouver tras ganarle a Fiji en la final por 29 a 10. Con la presencia del mendocino Rodrigo Isgro en los partidos decisivos, Los Pumas consiguieron el triunfo en la competencia luego de haber estado presente en casi todos los podios de los Sevens disputados este año. 

Luego de haber conseguido el boleto a cuartos ayer con los triunfos antes Irlanda y Escocia y el empate frente a Francia, Los Pumas tuvieron contundencia en las tres rondas de Play off y terminó alzando su primer título en Sevens en 14 años. 

Los cuartos tuvieron un gusto especial

La jornada argentina comenzó con la victoria en 4tos de final sobre Inglaterra, un rival que históricamente ha sido complicado para Los Pumas. Sin embargo, la Selección Argentina fue contundente, aprovechó los espacios y se metió en semifinales con un contundente 40 - 17.

Imagen

Histórico triunfo en semis

El combinado argentino tuvo en semifinales una parada bravísima: Los Pumas enfrentaron a Australia, seleccionado al que solo habían vencido 11 veces en 92 encuentros. Sin embargo la garra Puma, que contó con el mendocino Rodrigo Isgro dentro del equipo inicial, se impuso por 24 a 12, obteniendo el boleto a la final para enfrentar a Fiji. 

La gran final frente a un gigante

Con el mendocino Rodrigo Isgro desde el arranque, Los Pumas brillaron en la gran final derrotando a Fiji, un especialista en la disciplina, por 29 a 10. El equipo argentino, que ya venía envalentonado, fue una topadora y mostró un nivel muy alto durante los dos días de la competencia, poniendo el broche de oro derrotando en la final a la isla oceánica. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo