MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Los Pumas confirmaron plantel con tres mendocinos en la lista

El entrenador Michael Cheika confirmó la lista de 33 jugadores para el Mundial de Francia 2023. Los mendocinos Juan Martín González, Gonzalo Bertranou y Rodrigo Isgró figuran dentro de la nómina.

los pumas

Se acabó el misterio: el entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó los 33 nombres para disputar el Mundial de Francia 2023 a partir del próximo 8 de septiembre. Los mendocinos Juan Martín González, Gonzalo Bertranou y Rodrigo Isgró serán los representantes de Mendoza en el plantel. 

Imagen

Imagen

En una conferencia de prensa realizada en el Espacio Mendoza de Ingeniero Maschwitz y transmitida a través de las redes sociales, Cheika confirmó los 33 jugadores que representarán al país en la próxima copa del mundo. Mientras que González es una de las piezas fundamentales en el equipo, Bertranou repetirá presencia tras estar en el Mundial de Japón 2019. Por su parte, Rodrigo Isgró debutó en el histórico triunfo frente a Australia del Rugby Championship y sus grandes actuaciones en el Seven lo catapultaron a meterse en el mundial como alternativa para los backs. 

González, de 22 años, jugará su primera copa del mundo y, una vez finalizada la competencia, se mudará al Saracens inglés, campeón de la liga. Isgró, por su parte, brilló en el seven que finalizó segundo en el circuito mundial y era uno de los que pedía a gritos el salto: el jugador de Mendoza RC ofrece soluciones por su velocidad, más que nada como full back o wing. Bertranou, por su parte, tiene recorrido vistiendo la albiceleste y en los últimos encuentros se ha consolidado como medio scrum.

isgro mendoza
Rodrigo Isgró la rompió en el seven y estará en el Mundial. 

El plantel viajará mañana rumbo a Europa, en donde afrontará el último amistoso preparativo frente a España, para luego instalarse en Nantes a la espera del debut frente a Inglaterra el 9 de septiembre en el Stade de Marsella a partir de las 16 (hora Argentina). Además, Argentina compartirá grupo con Tonga (22/9 a las 12.45), Chile (30/9 a las 10) y Japón (8/10 a las 8).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo