MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
RUGBY SEVEN

Los Pumas debutaron con un triunfo

En su debut mundialista, con el mendocino Rodrigo Isgró en el equipo, Los Pumas 7s derrotaron a Kenia por 22 a 7 y arrancaron la Copa del Mundo con el pie derecho.

rugby seven

El seleccionado argentino de Rugby 7s comenzó la Copa del Mundo con un triunfo sobre Kenia por 22 a 7. Con el mendocino Rodrigo Isgró desde el arranque, el combinado nacional eliminó a los keniatas y de esta manera avanzó a la siguiente ronda, en donde se medirá frente al duro Nueva Zelanda. 

En Ciudad del Cabo, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora llegó a la victoria con los tries de Matías Osadczuk, Tobías Wade, Joaquín De La Vega, Alejo Lavayén, más la conversión de Santiago Vera Feld.

Imagen

Con este nuevo formato de competencia, Los Pumas accedieron a cuartos de final, ya que por su posición en el ranking mundial comenzaron la competencia en octavos de final. El equipo argentino buscará meterse entre los 4 mejores de la competencia y, como mínimo, igualar su mejor performance (fue segundo en Dubai 2009).

Imagen

Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda el sábado a partir de las 14:35, con transmisión de ESPN 2 y Star Plus. Los All Blacks vienen de derrotar a Escocia por 43 a 5. El domingo 11 se definirá la competencia cuando se disputen las semifinales y la gran final. 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo