MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
SEVEN

Los Pumas derrotaron a Canadá con una gran actuación de Rodrigo Isgró

El mendocino fue clave en el triunfo de Los Pumas Seven por 24 a 19 sobre Canadá en esta nueva etapa del Circuito Mundial de la categoría.

pumas seven vs Canadá

Los Pumas Seven tuvieron un debut auspicioso en la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven que se disputa en Sydney, Australia y derrotaron a Canadá por 24 a 19. El mendocino Rodrigo Isgró, elegido MVP de la etapa pasada, tuvo una destacada actuación en la victoria nacional. 

#Sydney7s #HSBC7s @lospumas7arg pic.twitter.com/pxJTlA8Dbw — World Rugby ES (@WorldRugby_ES) January 27, 2023 ">

El mendocino apoyó dos tries y recuperó una pelota clave en la victoria de la Argentina sobre los canadienses. Los dos tries del ex Mendoza RC sumado al de Marcos Moneta le dieron el triunfo a Los Pumas, que se encontraban abajo por 14 puntos. Joaquín Pellandini sumó dos conversiones que fueron decisivas.

pumas seven vs Canadá
 

Los Pumas volverán a jugar esta noche desde las 21:34 hora argentina frente a Gran Bretaña y cerrarán su participación en la primera ronda enfrentando a Australia a las 3:17 de la madrugada del sábado. La actuación del combinado nacional puede verse a través de Star+.

pumas seven vs Canadá
 

Tras el Seven de Hamilton, Los Pumas 7s ascendieron al tercer puesto de la clasificación del Circuito con 59 unidades, detrás de Nueva Zelanda (63) y Estados Unidos (61). Los cuatro primeros se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo