MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RUGBY SEVEN

Los Pumas finalizaron 5tos en Singapur

El combinado argentino finalizó la gira por Singapur en el 5to puesto luego de vencer a Sudáfrica y Estados Unidos. La próxima fecha será en Vancouver.

los pumas seven

El equipo argentino de rugby seven concluyó su participación en el Seven de Singapur obteniendo el quinto puesto. Luego de caer frente a Australia en cuartos de final, el equipo argentino se repuso y derrotó a Sudáfrica y Estados Unidos para terminar alzando el quinto lugar de la competencia. 

El equipo argentino no pudo frente a Australia, uno de los más fuertes en esta modalidad, y cayó por 29 a 5, quedando sin chances de pelear por el podio. Sin embargo, en la continuidad de la jornada, el equipo argentino se repuso y derrotó por 22 a 15 a Sudáfrica. 

En el partido decisivo por el quinto puesto, Los Pumas mostraron su jerarquía y barrieron a los yankees, derrotándolos por 42 a 24. 

La sexta etapa de la World Rugby Sevens Series se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de abril (el que viene) en Vancouver, Canadá. La Argentina compartirá grupo con Irlanda, Escocia y Francia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo