MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
SEVEN

Los Pumas finalizaron en el sexto lugar en Ciudad del Cabo

El combinado nacional de seven cayeron frente a las Islas Fiji por 29 a 5 y quedaron sextos en la fecha disputada en Sudáfrica. La próxima etapa será en enero en Hamilton, Nueva Zelanda.

lus pumas seven fiji

El seleccionado argentino masculino de rugby Seven, Los Pumas '7, finalizaron en la sexta colocación en la etapa desarrollada este fin de semana en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, al perder en el último compromiso ante Islas Fiji, por 29-5.

los pumas seven
El equipo nacional cayó antes Fiji en el partido por el 5to lugar

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora jugó por esta instancia, luego de derrotar a primera hora a Gran Bretaña, por 26-14. El mendocino Rodrigo Isgró dijo presente en la Argentina, siendo titular en el último encuentro. 

seven los pumas
La próxima etapa será en Nueva Zelanda

En la etapa clasificatoria, válida por el grupo C, Los Pumas '7 superaron a Kenia (19-5) y España (26-0), mientras cayeron con Nueva Zelanda (15-21).

seven los pumas fiji
Los Pumas vencieron a Kenia y España

Luego, el conjunto argentino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, perdió en cuartos de final ante Samoa (10-22). La próxima etapa (la cuarta del ciclo 2022-2023) se desarrollará en la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, entre el 21 y 22 de enero del año entrante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo