MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
RUGBY SEVEN

Los Pumas no pudieron con Nueva Zelanda y quedaron fuera de la lucha

El combinado argentino cayó frente a los All Blacks por 12 a 5 y quedaron afuera en la lucha por alzar el trofeo. Ahora, buscarán quedarse con el quinto puesto.

pumas seven

Con el mendocino Rodrigo Isgró dentro del equipo inicial, Los Pumas cayeron frente a Nueva Zelanda por 12 a 5 y de esta manera quedaron fuera de la lucha por el oro en el Mundial de Rugby Seven que se disputa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

A pesar de comenzar ganando con un try de Schulz, el equipo argentino cometió algunos pequeños errores que terminaron marginando a la Albiceleste de conseguir el boleto a las semifinales. 

Imagen

Por si fuera poco, a poco del comienzo del encuentro, Los Pumas perdieron a Marcos Moneta, uno de los mejores del mundo, ya que el jugador debió ser internado por una agudo cuadro de gastroenteritis y, al presentar fiebre, no pudo estar presente. 

Imagen

Ahora, el equipo argentino peleará por el quinto lugar dentro del campeonato. Enfrentará mañana al perdedor del duelo entre Irlanda y Sudáfrica, que jugarán esta noche. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo