MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
RUGBY

Los Pumas no pudieron con Sudáfrica

El combinado argentino cayó por 36 a 20 frente a los Springsboks en cancha de Independiente. Los Pumas no jugaron un buen primer tiempo y, pese a una ráfaga en la segunda parte, no pudieron darlo vuelta.

pumas

No hubo hazaña ni batacazo. El combinado argentino de rugby cayó sin atenuantes frente a Sudáfrica por 36 a 20 en la quinta jornada del Rugby Championship. Luego de una primera etapa en donde le costó entrar en partido, el equipo argentino se repuso en el complemento pero pese a tener pasajes de buen juego, los últimos campeones del mundo se quedaron con la victoria con mucha solvencia. 

Imagen

Con los mendocinos Bertranou y González desde el arranque, el equipo argentino falló en algunos pases y le costó manejar la guinda frente a un equipo sudafricano que no perdonó los errores argentinos: el primer tiempo concluyó con los Springboks arriba en el marcador por 22 a 6.

Imagen

Ya en el complemento, el equipo argentino mejoró su performance y, luego de una serie de conversiones, logró ponerse a tiro en el marcador y quedó a 2 puntos. Sin embargo, en el tramo final, los argentinos tuvieron algunas fallas y los campeones del mundo no perdonaron para poner cifras definitivas con dos tries en cinco minutos. 

Imagen

La revancha de este encuentro será en Durban, Sudáfrica, el sábado próximo en horas del mediodía argentino. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo