MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

18°C

89.5
HANDBALL

Los seleccionados mendocinos, en instancias de definición

En el masculino, Mendoza se enfrentará con San Rafael por un lugar en la final, mientras que en el femenino, AMeBal se enfrentará a Atlántica. En el Argentino B femenino, San Rafael enfrentará a Chaco.

handball cadetes mendoza masculino

El Torneo Argentino de la categoría Cadetes continúa disputándose en Neuquén y los seleccionados pertenecientes a la provincia de Mendoza dirán presente en las instancias decisivas. 

En la rama femenina, AMeBal se medirá con Atlántica desde las 14 por un lugar en la final. La Selección mendocina finalizó primera del grupo B con la mejor diferencia de gol y buscará su lugar en el partido definitivo. 

Imagen

San Rafael, por su parte, buscará en cuartos de final desde las 10:50 meterse entre los 4 mejores del Argentino B cuando enfrente a Chaco. Si ganan, las sureñas volveran a jugar a partir de las 18 frente al ganador del cruce entre San Juan y Bahía Blanca. 

Por su parte, en la rama masculina, San Rafael y AMeBal se verán las caras en las semifinales, asegurando un participante de la provincia en la final. Desde las 18:40 se enfrentarán en el encuentro de semis, mientras que la otra será protagonizada por Metropolitana y Atlántica. AMeBal fue líder de su zona con 9 unidades, mientras que San Rafael escoltó a FeMeBal con 7. 

handball cadetes mendoza masculino
 

La información del torneo puede obtenerse haciendo click aquí, mientras que algunos partidos podrán verse en vivo por el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Handball. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo