MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ATENTO LEPRA

Los socios de Central ya agotaron las plateas para el partido ante Independiente Rivadavia

El canalla puso a disposición unas diez mil plateas a partir de las 12, en su sede virtual, y los abonados las agotaron inmediatamente.

hinchada rosario central

Los socios de Rosario Central abonados a plateas agotaron hoy, en media hora, las casi diez mil localidades del Estadio Único Ciudad de San Nicolás, de cara al partido ante Independiente Rivadavia por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Central puso a disposición unas diez mil plateas a partir de las 12, en su sede virtual, y los abonados las agotaron inmediatamente, motivo por el cual el club resarcirá económicamente a los plateístas que se quedaron afuera el partido contra los azules.

Para este paso, Central plantea dos opciones: un descuento en el paquete de tres entradas a los partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores o un beneficio en un solo encuentro de esa competencia, según informó la entidad del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de las redes sociales.

El "Canalla" jugará el jueves en San Nicolás a raíz del pésimo estado del campo de juego del Gigante de Arroyito, que está en obras desde hace casi tres meses, a pesa de lo cual fue utilizado en el primer partido como local, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo igualó sin goles con Banfield.

"Pido disculpas a los socios y a los hinchas, a todo el pueblo canalla y asumo mi responsabilidad. Cuando empezamos las obras sabíamos que deberíamos jugar dos o tres partidos fuera del Gigante, pero como logramos el título después de tantos años nos pareció que debíamos festejarlo en nuestra casa. Por eso ahora vamos a jugar dos partidos fuera del Gigante", expresó el presidente "auriazul" Gonzalo Belloso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo